BUSCAR EN EVERGOL

Sin duda el mal inicio de José Mourinho y Chelsea en Premier League, lejos de los primeros lugares y con un bajo nivel de juego, es un tema en el fútbol Europeo. Para Fabio Capello, ex entrenador de AC Milán y Real Madrid, la razón se debe a que tras un año y medio de trabajo, quema a sus jugadores.

“‘Mou es un grandísimo entrenador, pero después de un año y medio quema a sus jugadores. Mentalmente, sus futbolistas ya no pueden darle lo que les pide. Sus ciclos suelen durar este tiempo”, aseguró Capello a al programa House in Football, de Fox Sports.

“El equipo está falto de ritmo, de creatividad y hasta de agresividad. (Branislav) Ivanovic está irreconocible y la lesión de (Thibaut) Courtois una pérdida gravísima: estoy convencido de que con él en el campo el equipo no habría encajado tantos goles”, agregó el ex seleccionador de Inglaterra y Rusia.

Los ‘blues’ vienen de caer en Stamford Birdge por 1-3 ante Southampton, resultado que los dejó en le decimosexto lugar de la Premier con 8 unidades. En Champions, por otro lado, suma un triunfo ante Maccabi Tel-Aviv y una derrota con Porto, instalándose en el tercer lugar de grupo G.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.