
El ex entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, salió al paso y criticó a Rolando Fonseca, quien semanas atrás sostuvo que parte del problema que viven hoy en día los morados se debía a la dirección técnica.
Según Campos, Fonseca no tiene los atestados necesarios para referirse a lo que pasaba a lo interno del plantel.
“Rolando nunca me llegó a conocer, por más que estuvimos en un camerino. Aparte hay personas que pueden tener más autoridad que él para hablar de los valores del Saprissa. Él es un tipo que cuando la situación estaba difícil en Saprissa y nos debían dinero, se fue a jugar a Alajuela. Creo que hay personas más indicadas que él para hablar”, dijo en declaraciones a REPRETEL.
Inclusive Campos fue más allá y ventiló situaciones que ocurrían cuando ambos eran futbolistas del Saprissa.
“En el camerino siempre cuando estábamos ahí, él era al que los referentes y los de experiencia pasaban regañando todos los días porque era una situación difícil con él. Creo que sus elementos de juicio son muy pobres”, contó Campos.
¿QUÉ DIJO FONSECA?
Semanas atrás Fonseca había criticado a Campos por el mal manejo del camerino. "El detonante de toda esta situación fue Jeaustin Campos. Puede ser partícipe de que él haya dejado que estas sitiuaciones fueras sucediendo y hoy estamos pagando toda esta situación", sostuvo el ex delantero.
SU SALIDA DEL SAPRISSA
El ex estratega morado, además defendió que su equipo jugaba bien y que no tuvo del todo claro por qué fue despedido.
“No tengo muy clara por qué fue mi salida. Futbolísticamente el equipo hacía muy buenos partidos. Ante el Santos Laguna se hizo un buen partido y el Clásico no tuvimos que haberlo perdido”, al tiempo que mencionó que “para mí no eran necesarias las explicaciones”.
Campos cree también que el término “Princesos” no se le puede endosar a los actuales futbolistas saprissistas. “Para mí es un término muy grosero”, dijo.
Lo que sí molestó a Jeaustin fue que varios futbolistas pasaran por encima de él y ante determinadas situaciones se refirieran directamente con la dirigencia.
“Si hay algo que pueda estar disconforme con mis jefes, fue que en un momento no tenía tanta autoridad como lo requiere un entrenador para imponer disciplina. Los jugadores encontraron una salida más directa hablando con los jefes y no conmigo. Ahí mi autoridad sí se vio comprometida”, agregó.
Finalmente Campos considera que Saprissa “Es un equipo muy talentoso pero no quiere decir que sea un buen equipo… A través de los años se ha descuidado el camerino”.

