BUSCAR EN EVERGOL

Un gol de Keven Alemán al minuto 32’ le dio la victoria al Club Sport Herediano como ‘visitante’ en el Rosabal Cordero frente a Belén FC en el inicio de la Jornada 11 del Torneo de Invierno 2015.

Herediano controló los primeros minutos del compromiso e impuso su ritmo. Intentaron las llegadas por los costados y con centros que tuvieron poca efectividad.

Randall Azofeifa trató de sorprender de tiro libre pero la buena reacción del arquero Anthony Vargas evitó el tanto florense. 

Belén FC llegó poco al frente y Leonardo Adams pasó desapercibido en la etapa incial.

El único gol del juego llegó al minuto 32’ mediante Keven Alemán que remató de fuera del área y un desvío defensivo ayudó a que el balón llegara al fondo.

Con esa anotación los rojiamarillos se fueron con ventaja al descanso.

En la segunda parte los belemitas presionaron más en búsqueda del tanto que les diera la paridad, pero con poca claridad.

César López tuvo su oportunidad de tiro libre, pero Leonel Moreira tapó de gran forma. Miutos después Belén FC tuvo una inmejorable. Fue al 70’ en pies de Ricardo Blanco quien recibió un balón de cara al arco, quitó al portero Moreira pero su remate se fue a un costado del marco.

Al 80’ Kenny Cunningham se fue expulsado por un codazo sobre César López.

Jonathan Hansen tuvo la última jugada de peligro con un cabezazo que el cancerbero Vargas voló para tapar a una mano.

Al final el tanto de Alemán fue suficiente para darle los tres puntos al “Team” que llega a 24 puntos y continua la lucha con Alajuelense por el liderato.

Formaciones

0- Belen FC: 1-Anthony Vargas, 27-Heyreel Saravia, 21-Rigo Ramírez, 10-Ricardo Blanco, 5-José Daniel Varela (15-Vianney Blanco 71’), 12-Josué Rodríguez, 8-Diego Brenes (30-Carlos Hernández 33’), 16-Carlos Acosta, 13-Carlos Ochoa (11.Bryan López 60’), 19-César López, 9-Leonardo Adams. DT: Kenneth Barrantes

1- Herediano: 1-Leonel Moreira, 18-Dave Myrie, 4-Allan Miranda, 25-Mauricio Nuñez, 12-Randall Azofeifa, 5-Esteban Granados, 11-José Sánchez, 10-Elías Aguilar, 15-Keven Aleman (7-José Luis Cordero 62’), 81-Jean Scott (8-Kenny Cunningham 45’), 16-Jonathan Hansen.

Goles

0-1  Keven Alemán con un remate de media distancia (32’)

Amonestados: Mauricio Núñez, Dave Myrie, Esteban Granados (CSH) – Jose Daniel Varela, Carlos Hernández (BFC)

Expulsados: Kenny Cunningham

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro Central: Juan Gabriel Calderón – Asistentes: Mauricio Córdoba y Josué Mejía – Secretario: Jimmy Torres

VIDEO: Deportes Monumental

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.