BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Los dirigentes del Club Sport Herediano, Jafet Soto y Aquil Alí, podrían exponerse a una fuerte sanción y un severo castigo, pues intentaron agredir al árbitro Henry Bejarano.

Al menos así lo expuso el silbatero en su informe arbitral tras el partido que este miércoles disputaron Herediano y Alajuelense en el Estadio Eladio Ropsabal Cordero.

Al final del compromiso, ambos dirigentes increparon a Bejarano por su desempeño en el duelo que acabó con empate de 0-0.

En el informe presentado por el réferi, se expusieron este tipo de situaciones.

Ahora el caso podría pasar al Tribunal Disciplinario, ente que decidirá si impone algún tipo de castigo o sanción a los dirigentes.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.