BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

LA Galaxy logró su calificación a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 1-1 con el Central FC en partido correspondiente al Grupo D.

El conjunto trinitario había sorprendió al abrir el marcador en los primeros minutos del partido gracias a un gran disparo de Willis Plaza que no pudo atajar Brian Rowe.

Mika Vayrynen estuvo cerca de empatar para LA Galaxy con un tiro libre pero el arquero de Central la mandó a tiro de esquina.

Antes de que concluyera la primera mitad Central FC tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero  Plaza se perdió una clara al abanicar el balón dentro del área.

En la segunda parte, el conjunto estadounidense se lanzó por el gol de la igualada mientras el equipo local jugaba al contragolpe y era peligroso cuando tenía el balón en sus pies pero no logró capitalizar las oportunidades que tuvieron frente al arco.

Y cuando el partido se terminaba, Alan Gordon se apareció para anotar el del empate para LA Galaxy y así amarrar el pase a la siguiente fase.

Con el empate, LA Galaxy llegó a 7 puntos para llevarse el Grupo D a falta de un partido. Por su parte el Central FC llegó a 4 unidades y quedó eliminado al igual que el equipo de Comunicaciones que tiene 3, pese a que le falta jugar un partido ante el equipo de la MLS.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.