BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El brasileño Rafael Ferreira, conocido como Rafinha, pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que lo retire de la lista de convocados para las eliminatorias mundialistas por Brasil porque pretende defender a la Selección alemana.

Según informó hoy la CBF, la entidad aceptó el pedido y elogió la "sinceridad" del lateral. "Es de enaltecer la sinceridad del jugador", indicó la CBF, que cita un párrafo de la carta enviada por Rafinha: "No vengo siendo llamado regularmente, no soy una de las principales opciones en mi posición, considerando que hay otros jugadores delante de mí", observó el lateral.

La entidad afirma que el jugador pretende hacerse ciudadano alemán, puesto que vive en el país europeo desde hace 11 años. "Respetamos la opción del jugador, elogiamos su transparencia y estamos ejecutando la cancelación de la convocación de Rafinha. La CBF entiende que solamente jugadores íntegramente comprometidos con la selección y nuestra filosofía de trabajo pueden formar parte del grupo que representa a Brasil en las grandes canchas del mundo", concluye la CBF.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.