El mediocampista Christian Bolaños dijo estar consiente de lo que significa su llegada al Deportivo Saprissa, equipo en el que se formó y se dio a conocer como deportista.
Es por eso que Bolaños sostiene que los periodistas no le tiene que decir cuáles serán sus responsabilidades.
"Ninguno de ustedes me va a decir qué tengo que hacer o qué responsabilidades tengo que llevar, porque yo me formé acá con las cosas que ellos me enseñaron. Hay que adaptarse pero hay un amor de por medio", dijo Bolaños en su presentación con los tibaseños.
El volante reseñó que deberá aportar como líder, ahora bajo la tutela de Douglas Sequeira.
"Lo tomo como un juego, el cual me gusta disfrutar. Si bien es cierto hay expectativas alrededor mío, es normal. En el mundo del fútbol todos sabemos que muchos jugadores tenemos que cargar con ese extra", explicó Bolaños.
El contrato del mediocampista es por tres años, sin embargo la idea es retomar ritmo y en enero buscar alguna salida al extranjero.