A pesar de haber sido víctima del mordisco de Luis Suárez en el partido en que se enfrentaron el pasado 24 de junio, el defensa italiano Georgio Chiellini asegura no tener ningún resentimiento en contra del charrúa, y opina que la sanción que impuso FIFA por el incidente, es excesiva.
En un comunicado en su página web oficial, Giorgio Chiellini, analizó este viernes el incidente con Luis Suárez en el Uruguay-Italia que, a la postre supuso, una dura sanción para el delantero uruguayo.
El italiano considera que "la sanción propuesta para Suárez es excesiva" y, además, añade: "Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros durante los partidos porque tal prohibición es realmente una pérdida para el jugador".
{loadposition ecotanque}
Además, Chiellini quiso dejar claro que no tiene ningún ánimo de venganza contra el uruguayo. "Ahora dentro de mi no hay sentimientos de alegría, venganza o ira contra él por el incidente que sucedió en el campo. Aquello se queda allí. Solo me queda la rabia y la desilusión por el partido perdido".
Para concluir mostró su pesar por el momento que deberán pasar tanto Suárez como su entorno. "Mi único pensamiento es para Luís y su familia, ya que se enfrentarán a un período muy difícil".