Gran victoria de Bayern Munich, que se impuso por 3-0 en Grecia ante un Olympiacos que vendió cara su derrota. Los de Pep Guardiola no pasaron demasiados apuros en defensa, pero tuvieron más trabajo de lo previsto para poder convertirle al conjunto local. Thomas Müller, en dos oportunidades, y Mario Götze convirtieron los goles del partido en la segunda mitad.
Olympiacos comenzó presionando la salida de Bayern Munich, acumulando jugadores en la mitad de la cancha e interrumpiendo la continuidad del toque alemán. En principio, la propuesta de Marco Silva le dio muy buenos resultados al conjunto griego, que pudo neutralizar el juego del rival, mas no pudo generar ocasiones de peligro, salvo algunos tímidos intentos del nigeriano Brown Ideye.
Sin embargo, los de Pep Guardiola recuperaron el control del partido y se reencontraron su juego habitual de largas posesiones. Robert Lewandowski tuvo la primera gran ocasion de Bayern Munich, pero su remate fue despejado por Ideye cuando parecía el 1-0. Posteriormente, Xabi Alonso avisó con un remate a colocar que se marchó desviado del arco del conjunto local por muy poco.
Los alemanes terminaron bien la primera mitad, y comenzaron los segundos 45 minutos de la misma manera. Arturo Vidal se atrevió con un potente remate desde el borde del área, pero el intento del chileno se fue muy cerca del palo. Pocos minutos después, Müller convirtió el 1-0 con un centro pasado que sorprendió a Roberto y terminó en el fondo de las redes.
Tras el primer gol y con la posesión de la pelota, Bayern Munich no tuvo problemas para controlar el resto del partido y estirar la diferencia con otro gol de Müller y uno de Götze. Con esta victoria, los bávaros comienzan con el pie derecho en la Champions League y se sitúan en lo más alto del Grupo F junto a Dinamo Zagreb, que hoy venció a Arsenal por 2-1.