Luego de la derrota del Chelsea el sábado en el Goodison Park ante el Everton (3-1) José Mourinho tuvo un enfrentamiento verbal con Roberto Martínez.
Así lo apuntan medios ingleses.
El entrenador del Chelsea recriminó a Martínez que atendiera a los medios de comunicación en primer lugar. “Roberto, la próxima vez deja que hable antes que tú porque tenemos que viajar”, soltó el portugués.
El técnico del Everton respondió asegurando que “no controlamos esto José. Yo no controlo esto”. Mourinho mostró su disconformidad con un “¡Joder!” antes de seguir su camino por la zona mixta hacia la sala de prensa. Sorprendido por la reacción de Mou, Martínez siguió atendiendo a los medios e incluso bromeó sobre el incidente. “Cuando la temporada pasada nos ganó 6-3 fue un hombre muy agradable. Le prefiero así”, dijo Martínez.
Lo cierto es que el Chelsea no ha empezado nada bien la temporada. Los vigentes campeones de la Premier han sumado tan sólo cuatro puntos en los cinco primeros partidos y se encuentran a once puntos del líder, el Manchester City.
Fuente: Mundo Deportivo