BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

FREDDY FERNÁNDEZ ESTARÁ COMO INTERINO

Finalmente el brasileño Flavio Da Silva no será el entrenador del Municipal Pérez Zeledón. El estratega tenía planeado su arribo a Costa Rica para este viernes, pero una clausula en el contrato con el Walter Ferretti le impidió su salida.

De esta manera los generaleños siguen en la búsqueda del nuevo técnico.

Hace unos días la dirigencia buscó alguna opción con Ronald González y Javier Delgado, sin embargo con ninguno se llegó a un feliz acuerdo.

Otros entrenadores del medio nacional que de momento están descartados son Daniel Casas y Ronald Mora.

Pérez Zeledón es último en la tabla de posiciones del Torneo de Invierno 2015.

El equipo será dirigido de manera interina por el ex jugador Freddy Fernández, quien actualmente dirige en las divisiones menores de la institución.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.