El mediocampista de la selección de Grecia, Giorgos Karagounis, expresó su reconocimiento sobre Costa Rica, su rival en los octavos de final de la Copa del Mundo.
"Grecia logró uno de sus principales objetivos, que era pasar a la segunda fase. Pero cuando se te dan las oportunidades, usted debe hacer todo lo posible para aprovecharlas. Eso es lo que tenemos que hacer. Costa Rica es un gran oponente. El hecho de que terminó primero en su grupo con 7 puntos, lo dice todo. Es una selección que sobrevivió al grupo de la muerte. Tenemos que estudiarlo" dijo Karagounis de 37 años.
Karagounis es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Grecia en la historia.
El jugador también habló de la ansiedad que tiene previo a los partidos, como el que tendrán ante los centroamericanos.
"Yo experimento emociones fuertes. No duermo justo antes de los partidos importantes, y éste es especial. Muchos equipos grandes están fuera, y Grecia continúa. Continúa y puede continuar por más tiempo. Esto nos da orgullo. Me siento bendecido de ser parte de esto", comentó el futbolista.
Costa Rica y Grecia se medirán el domingo a las 2 de la tarde en la Arena Pernambuco, en Recife.