BUSCAR EN EVERGOL

"PUPPY" LÓPEZ TAMBIÉN SE RETIRÓ 

Cuando a finales de junio se dió la llegada de Walter Centeno como técnico de Puntarenas FC, también se anunció que José Luis López y Alonso Solís serían jugadores y asistentes en el conjunto naranja, no obstante el "Mariachi" tuvo que dejar la escuadra porteño al igual que "Puppy". 

Así le confirmó el propio club este sábado: "Alonso Solís no continúa en las filas de Puntarenas FC por razones personales".

El ex jugador ya se había retirado pero cambió de decisión ante la llegada del "Pate" para debutar como técnico en la Liga de Ascenso. 

En el caso de López renunció al tercer día. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.