El portero David de Gea sigue de malas, esta vez no por culpa del Manchester United o el Real Madrid, sino por una polémica con Cesc Fabregas durante un partido con la Selección de España.
Luego de su frustrado fichaje por el equipo de Florentino Pérez, el todavía arquero de los 'red devils' fue convocado por su selección y estuvo en la banca de suplentes durante la victoria de su equipo ante Eslovaquia por 2-0 con goles de Jordi Alba y Andrés Iniesta. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo, a los 67 minutos Santi Cazorla hizo su ingreso a la cancha para reemplazar a Ces Fábregas y cuando este se acercó a la banca a saludar a sus compañeros, ignoró a De Gea, quien se quedó con cara de 'meme' y el brazo estirado esperando que el volante del Chelsea le dé la mano. Arroz.
¿Hay algún problema entre Fabregas y De Gea? Se sabe que Cesc es hincha del Barcelona y puede que le haya molestado el frustrado pase de su compañero al Madrid. O quizás es porque es jugador del Manchester y él es del Chelsea, aunque no parece tener problemas con Mata (también del United) o con Cazorla (Arsenal).