BUSCAR EN EVERGOL

La selección mayor de Costa Rica volvió a sumar una nueva baja para los amistosos de este mes de setiembre. Ahora se trata de Álvaro Saborío, quien por un problema en una de sus rodillas tuvo que abandonar la concentración.

El médico del equipo patrio, Alejandro Ramírez, indicó que el jugador presenta una Sinovitis de la rodilla derecha, la cual no responde adecuadamente al tratamiento.

Oscar Ramírez, entrenador de la selección, no se convocará a nadie para sustituirlo. De lo que fue la primera convocatoria el Machillo ha sufrido cuatro bajas: Bryan Oviedo, Elías Aguilar, Keylor Navas y ahora Sabo. 

Al estar el futbolista en Estados Unidos y ante la solicitud del club, Saborio regresó a su equipo la mañana de este sábado.

Costa Rica jugará este sábado en Estados Unidos contra Brasil y el próximo martes recibirá a Uruguay. 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.