BUSCAR EN EVERGOL

Liga Deportiva Alajuelense ya tiene fecha definida para las Jornadas 7 y 8 del Torneo de Invierno 2015, en las cuales pidió un cambio por los convocados a la selección nacional.

El partido ante el Club Sport Herediano, correspondiente a la Fecha 7 quedó listo para el 23 de setiembre, a disputarse en el estadio Alejandro Morera Soto.

Por su parte, el compromiso ante el Municipal Pérez Zeledón se efectuará el 16 de setiembre, también en el reducto manudo.

Ambos juegos se realizarán a las 8:00 p.m.

Los jugadores rojinegros que están con la tricolor son Ronald Matarrita, Ariel Rodríguez, Patrick Pemberton y Johnny Acosta, mientras que Carlos Discua se integró a la selección de Honduras.  

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.