Tras haber fracaso en Brasil 2014, Luis Fernando Suárez anunció este miércoles que no sigue como técnico de la selección hondureña de fútbol. El colombiano terminó su contrato con el último partido de la Copa del Mundo y declaró no tener ningún deseo de continuar, pese a la insistencia de los federativos catrachos.
"Hoy me voy más tranquilo porque creo que no es un fracaso... Me voy pensando que lo entregué todo... Ojalá me recuerden con algún afecto... Perdón por no hacer más, me siento acongojado... No seguiré, ni aunque me lo pidan. Mi sensación es que el trabajo ya se terminó", explicó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido que pierden por 3-0 ante Suiza.
Suárez además señaló que los catrachos deben establecer un mejor plan de trabajo en algunas áreas. "Hay cosas para mejorar. En divisiones menores hay mucho que hacer", soltó.
El entrenador dijo que deja buenos recuerdos en Honduras y agradeció a la prensa por la tolerancia que le tuvieron en momentos complicados.
"Recordaré al pueblo de Honduras con todo el cariño... Otra persona puede llegar acá y hacer cosas mejores", explicó.
Honduras es actualmente la penúltima selección en Brasil 2014.