BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense empató el domingo de visita sin goles ante el Deportivo Saprissa por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2026.

Óscar Ramírez, técnico liguista, lamentó no haber sacado la victoria pero considera que el punto es valioso.

"Queríamos un poquito más, creo que nos pesó el desgaste del jueves, no es excusa pero Saprissa tuvo un día más de descanso y eso en este trajín de partidos es mucho. Hoy (domingo) en el primer tiempo nos costó mucho tener el balón, en el segundo mejoramos y los cambios revolucionaron el equipo", declaró el 'Machillo' en conferencia de prensa.

"Con carácter pudimos llevar bien el partido, al final casi nos llevamos el triunfo, pero el empate nos permite mantenernos en la pelea", añadió.

UNIÓN DE GRUPO

Óscar resaltó la buena convivencia que hay en su equipo: "Ver que va a entrar Esteban Cruz y Ángel Zaldívar está hablando, apoyando y aconsejado me llena mucho, habla bien del grupo, de la unión que hay. La unión de grupo es de mucho valor, uno ve cositas, hemos tenido carácter y rebeldía".

"La gente que está actualmente nos está dando el do de pecho, nos está dando esa respuesta tanto como para cerrar partidos o como para buscar marcadores".

CIERRE DEL CAMPEONATO

Saprissa quedó con 25 puntos en el tercer lugar. La Liga marcha en la cuarta casilla con 23 unidades.

Cartaginés y Sporting FC comparten el liderato con 27 puntos. Los brumosos son punteros por tener mejor diferencia de goles.

Al certamen le quedan 4 partidos en fase de clasificación.

"Se vienen partidos bravos, todo va a estar muy cerrado hasta el final. Dependemos de nosotros, todos los juegos son directos", señaló Ramírez.

Alajuelense se medirá a Escorpiones (visita), Sporting FC (local), Cartaginés (local) y San Carlos (visita). 

VIDEO: DEPORTES GRUPO REPRETEL 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.