BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

El director técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, interrumpió su conferencia de prensa visiblemente molesto tras la victoria 2-1 frente al Luis Ángel Firpo, pidiendo calma y defendiendo el desempeño del equipo.

El estratega justificó el resultado al señalar que generaron múltiples ocasiones de gol frente a su rival y recriminó la insistencia de las críticas a pesar de haber cumplido con la clasificación.

"Me gustó la forma en cómo se clasificó, tuvimos las posibilidades de gol, el partido hay que analizarlo bien, ¿quién dice que hay que ganar en los primeros minutos?, pudimos haber ganado desde el primer tiempo porque fallamos goles, nos llegaron 3 veces y nosotros llegamos 10 veces, nos faltó contundencia, pero el equipo jugó bien y se clasificó bien, punto y aparte ya, hasta cuando ganamos ya...., puta carajo, cosa más difícil señores..., puta madre, que hijuep…", fueron las palabras del Pelícano mientras tomaba aire para recibir la siguiente consulta.

Con el triunfo ante Firpo la escuadra tibaseña aseguró boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2027.

LO QUE SE VIENE

Ahora Saprissa pone su mirada en el partido que tendrá el próximo domingo de local ante Alajuelense por la fecha 14 del Torneo de Apertura 2026.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.