El equipo del Manchester City anunció este domingo el fichaje por las próximas seis temporadas del centrocampista internacional belga Kevin de Bruyne, procedente del Wolfsburgo, aunque ninguno de los dos clubes informaron del precio del traspaso, cifrado en la prensa inglesa en 75 millones de euros.
“Quiero alcanzar el máximo nivel posible y lo más importante de todo es que al final de la temporada nosotros podamos ser felices y haber conseguido muchos títulos. Esto es lo más importante para el club, los jugadores y los aficionados, por supuesto”, dijo hoy el jugador, que lucirá el número 17, en la página web del City.
“Estamos muy felices de añadir a Kevin a nuestro equipo y no tenemos dudas que tendrá un gran éxito en su retorno a la ‘Premier League’. Necesitábamos un futbolista especial para mejorar nuestro equipo y no tengo ninguna duda de que Kevin es sin duda uno de ellos por sus cualidades físicas, técnicas y tácticas”, aseguró el chileno Manuel Pellegrini, su nuevo entrenador en el conjunto británico.
De Bruyne, internacional con Bélgica en 33 ocasiones con ocho goles, es el cuarto fichaje del Manchester City para esta temporada, después de Raheem Sterling, Fabian Delph y Nicolás Otamendi, que llegó del Valencia por unos 45 millones de euros.