BUSCAR EN EVERGOL

 

El Club Sport Cartaginés busca evitar cualquier tipo de incidente en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza y, por esa razón, decidió prohibir el ingreso de la barra organizada del Olimpia para el partido de ida de las semifinales de la Copa Centroamericana.

La institución brumosa informó que la medida se tomó con fundamento en la Ley para la Prevención y Sanción de la Violencia en los Eventos Deportivos (Ley 9145).

Asimismo, el club comunicó que se reserva el derecho de admisión y que, en caso de identificar a integrantes de algún grupo organizado de aficionados del conjunto hondureño, les impedirá el acceso al estadio.

Con esta disposición, Cartaginés pretende prevenir posibles actos de violencia tanto dentro del recinto deportivo como en sus alrededores, con el objetivo de que los aficionados puedan disfrutar del encuentro con tranquilidad.

El partido entre Cartaginés y Olimpia está programado para este miércoles a las 8:30 p. m.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.