José de la Paz Herrera, técnico de Honduras, fue operado con éxtio en la Clínica Bíblica en San José Costa Rica en donde llegó a mitad de semana en busca de salvar su pie derecho.
El estratega catracho fue sometido a una operación endovascular.
La operación fue éxito, se recuperaron dos de las tres arterias que era el objetivo y ya empezó a llegar sangre hasta la última parte de la extremidad. También se trató bien la bacteria y el hueso no estaba comprometido. El procedimiento terminó muy bien para las buenas noticias para Chelato”, explicó a Diario Diez Ronald Freer, un costarricense ex directivo de Alajuelense y amigo de la familia Herrera que está coordinando todo sobre el tratamiento del Chelato en su país.
“Estará hospitalizado durante cuatro días, donde le harán curaciones y ver que su aparato circulatorio funcione correctamente. Luego estará entrando y saliendo del hospital para que dentro de unos ocho días si todo sale bien pueda regresar a Honduras”, señaló Freer.
El tico también agregó. “Es prematuro decirlo porque todo dependerá del proceso de recuperación. Solo podemos decir que por ahora todo va por buen camino y hasta les puedo compartir que hoy (jueves) que hablamos con él conversó de fútbol”.
José de la Paz Herrera tiene 74 años de edad.
Fuente Diario Diez - Foto: El Heraldo