BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) continúa trabajando en la contratación del próximo presidente de la Comisión de Arbitraje y ya cuenta con dos finalistas.

De acuerdo con Teletica.com, los finalistas son el mexicano Miguel Chacón y el argentino Néstor Pitana.

Chacón cuenta con ocho años de experiencia como instructor de FIFA para América. Además, ha trabajado en Nicaragua, El Salvador y Honduras, mientras que en México fue uno de los impulsores de la implementación del VAR.

Pitana, por su parte, actualmente está a cargo del arbitraje en Ecuador, donde tiene contrato hasta finales de octubre.

Las próximas semanas serán trascendentales para definir al nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.