BUSCAR EN EVERGOL

Eero Markkanen decidió responder con una ironía a la decisión del Real Madrid de rescindirle el contrato. El club español había explicado que la decisión de cortar el vínculo con el finlandés, que jugaba en la filial, se debió a que en el verano aumentó 18 kilos. Y el delantero contestó con una foto en Twitter, la cual está retocada para dejar más gorda su cara.

Markkanen no tuvo una buena producción a lo largo de su primera temporada en la filial, a donde había llegado procedente del AIK Solna sueco por pedido del entrenador Zinedine Zidane. El jugador de 24 años jugó apenas 10 partidos (totalizó 411 minutos) y marcó dos goles. Su pase le había costado al Real Madrid 2,1 millones de euros.

Según el diario As, de la capital española, en el club no solo estaban disgustados con su baja producción, sino también con su actitud. "Estaban bastante molestos con la afición que mostraba por exhibir su gran manejo con el FIFA en la PlayStation mientras sus compañeros peleaban por el ascenso", señala el medio.

Ante la decisión del Real Madrid de no contar más con sus servicios, alegando que subió 18 kilos durante el receso de verano, Markkanen publicó en su cuenta de Twitter una imagen con su cara hinchada y el texto "Lenkille lähdössä", algo así como "el final de una carrera".

 

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.