El asistente técnico del Club Sport Herediano, Minor Díaz, dijo que el conjunto florense tiene las armas para poder sacar el triunfo ante Tigres y que aprovechar la localía será vital.
“Si, obviamente vamos a enfrentar a un gran rival como es Tigres, con una muy buena planilla, pero bueno, si el Herediano a tenido algo en los últimos dos torneos de la Liga de Campeones, es que su casa ha sido muy fuerte, y ahí a sacado las clasificaciones, así que sabemos de que el Tigres tiene una gran planilla, pero también sabemos que en casa somos muy fuertes, que tenemos jugadores muy buenos por fuera, el uno contra el uno, y que creo que por ahí, por los costados, podemos sacar diferencia”, aseguró Díaz en conferencia de prensa.
El Herediano en los últimos dos juegos jugando como de local ante equipos mexicanos, han sacado triunfos importantes, donde aseguran que al ser un torneo corto, jugar en casa y sumar de a tres es sumamente importante.
“Si, yo creo que obviamente en estos torneos que son tan cortos, la localía es sumamente importante, nosotros lo tenemos claro, tenemos que salir mañana a sumar de a tres, para ir afianzando el primer lugar, porque siempre que ganes en casa en este tipo de torneos, te da ese plus de ir a buscar puntos afuera, y poder cerrar una clasificación” agregó Minor Díaz.
El team florense buscará el triunfo ante el Tigres de México, este miércoles a las 8pm, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, y además seguir con el pie derecho jugando ante equipos mexicanos en Costa Rica, ya que en las últimas dos partidos ante equipos aztecas lograron el triunfo ante León y el América, con marcadores de 2-1 y 3-0 respectivamente.