Este lunes, el jugador del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa habló en conferencia de prensa, sobre el juego que disputarán el conjunto florense, el próximo miércoles ante el Tigres de México, por la Liga de Campeones de CONCACAF, donde enfatiza que lo caro del plantel mexicano, no será impedimento para poder sacar el triunfo.
“Bueno al final se pueden decir muchas cosas, que tiene una súper planilla cara, que juegan en un nivel superior, llamase el fútbol mexicano”, dijo Randall Azofeifa en conferencia de prensa.
“Pero yo creo que todo se resume dentro de la cancha, los partidos hay que jugarlos, por más que se diga una u otra casa, lo importante va ser lo que suceda el miércoles dentro del terreno de juego, y teniendo la mentalidad correcta y la determinación, pues me parece que nosotros podemos sacar el partido”, agregó Azofeifa.
El valor de la planilla del Tigres de México, ronda los 50 millones de euros, mientras que el conjunto rojiamrillo oscila entre los 8 millones de euros.
Cabe recalcar que el Herediano en la edición pasada de la Liga de Campeones sacó un triunfo contundente acá en Costa Rica ante una planilla de un alto valor, ante el América de México.