El jugador Jerry Bengtson, compañero del tico Michael Umaña en el Persépolis, no la pasa bien en el club iraní.
Según publica una nota el Diario Diez el delantero catracho no ha recibido su respectivo salario y todavía no le han dado casa.
Umaña estuvo cerca de salir del equipo por un problema económico que al final pudo resolver.
Así presentó la nota Diario Diez:
El delantero Jerry Bengtson no ha iniciado con pie derecho su aventura por el fútbol de Irán, no ha anotado goles y tampoco ha podido consolidarse como titular en el Persépolis que marcha en el último lugar con apenas un punto tras un empate y tres derrotas.
El hondureño ofreció una entrevista a la agencia iraní Tasnim donde habló sobre sus primeras seis semanas en aquel país árabe donde confesó que no ha recibido salario ni casa.
Ante los cuestionamientos del rendimiento, Bengtson aseguró que "estoy en buenas condiciones físicas y acepto cualquier decisión del entrenador, estoy deseando tener su confianza", dijo sobre las pocas oportunidades que ha tenido.
Hasta el momento en cuatro partidos, Bengtson suma pocos minutos, en el útlimo encuentro no fue convocado por decisión técnica, pero antes había debutado ante el Sepahan participando diez minutos.
"Estuve poco tiempo en el terreno, me dieron algunos balones, pero tuve pocas oportunidades de gol", afirmó Bengtson.
Sobre el mal momento del club confía en que saldrán adelante: "La responsabilidad recae en todos nosotros y en nosotros también está salir de esta situación. Todos debemos unirnos para levantar al equipo y hacer lo mejor. Estamos todavía en el inicio del campeonato y tenemos la oportunidad de compensar con resultados".
Reconoce que le ha sorprendido apoyo del público: "El ambiente es genial y la afición es de las mejores. Personalmente es un gran estímulo y motivación poder seguir jugando ante esa multitud, nos da energía positiva", dice.
AÚN NO TIENE CASA EN IRÁN
Pero no solo en los futbolístico le ha ido mal a Jerry en sus primeras semanas, también en algunos compromisos que Persépolis adquirió con él y que hasta el momento no le han cumplido.
Bengtson reveló que de momento sigue viviendo en un hotel pese a que el club le había prometido una casa para él y su familia, además habló del salario.
"Tampoco he recibido ningún dinero del club y espero que la situación pueda cambiar muy pronto", cerró Bengtson en la entrevista.