El vicepresidente del Municipal Pérez Zeledón, Roberto Acevedo, salió con todo para criticar a los árbitros que el domingo influyeron en el marcador durante el juego ante Saprissa.
A los generaleños se les anuló un gol por una supuesta posición fuera de juego y el marcador acabó con victoria morada 0-1.
“Hay muchos árbitros y líneas que son unos ineptos y tengo que decirlo de esa manera. Ojalá que no nos pase como en países europeos con arreglos y ese tipo de cosas”, dijo Acevedo a www.everardoherrera.com.
Y es que la situación para los pezeteros se complica aún más, pues son penúltimos en la tabla de posiciones y en apenas cinco fechas, también fueron perjudicados por los silbateros en el partido contra Uruguay de Coronado.
“Lo de ayer me deja disconforme con el arbitraje. Hay árbitros que cuando ven televisión, quieren ser los actores principales. Ayer el línea de LINAFA alzó la bandera cuando los dos goles eran legítimos”, añadió el dirigente.
En el juego Pérez Zeledón-Saprissa los árbitros fueron Jeffrey Solís (central), Douglas Zúñiga, William Chow (asistentes) y Andrey Vega (cuarto).
En las próximas horas el Pérez Zeledón presentará una carta de protesta ante la Comisión de Arbitraje.