El equipo del Udinese venció este domingo de visita 0-1 a la Juventus en el arranque de la Serie A de Italia. El único gol del partido fue obra de Cyril Thereau al 78'.
La ausencia de argumentos ofensivos le complicó las cosas a Juventus, que solamente contó con algunos destellos de Pogba. Sin embargo, las ocasiones más importantes de la primera mitad las tuvo Lichsteiner. El lateral suizo se sumó al ataque durante todo el partido y estuvo muy cerca de abrir el marcador en dos oportunidades.
Ya en la segunda mitad, la Vecchia Signora jugó con más intensidad y comenzó a llegar con peligro al arco de Karnezis. Pero el gol seguía sin llegar, por lo que Allegri mandó a la cancha a Dybala, considerado en Turín como el sucesor de Tevez y por quien Juventus pagó 35 millones de dólares, la transferencia más cara del mercado de pases de la Serie A.
Dybala en los 25 minutos que estuvo en cancha, dejó importantes destellos de calidad y le aportó a Juventus el cambio de ritmo que tanto le hacía falta. No obstante, Udinese, en su única llegada del partido, convirtió el 1-0 definitivo por medio de Thereau para dar la sorpresa de la jornada. Pobre presentación de la Vecchia Signora.
Alineaciones
JUVENTUS: (3-5-2) Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Evra, Pereyra, padoin, Pogba, Coman, Mandzukic
UDINESE: (3-5-2) Karnezis, Heurtaux, Danilo, Piris, Edenilson, Badu, Iturra, Bruno Fernandes, Ali Adnan, Thereau, Di Natale