BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El defensor central de Alajuelense, Porfirio López, fue intervenido quirúrgicamente para corregir un problema de meniscos en su rodilla derecha. 

El zaguero que ha sido parte fundamental en el once estelar manudo estará aproximadamente 6 semanas en recuperación.

“A Porfirio López se le realizó una artroscopia en la rodilla derecha, se logro subsanar sin contratiempos una lesión del menisco externo, no encontramos en su rodilla ningún otro daño asociado, de manera que estamos considerando que el tiempo de recuperación del atleta será de aproximadamente 6 semanas” informó el médico rojinegro Alfredo Gómez.

Durante esta primera semana el jugador estará en reposo, los días siguientes iniciará una rehabilitación activa.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.