Juan Carlos Rojas, expresidente del Deportivo Saprissa, respondió a los señalamientos del delantero Joel Campbell, quien lo acusó de ser el responsable de que no llegara a la institución cuando regresó al país en 2023.
En declaraciones brindadas a La Teja, Rojas afirmó que durante su gestión realizaron un gran esfuerzo para presentarle una oferta acorde con las pretensiones económicas del atacante.
"Las pretensiones de Joel eran absurdas para nuestro mercado, pero aun así hicimos un gran esfuerzo en su momento para traerlo. Él lo sabe y me parece improcedente que ahora diga eso. Siempre lo tratamos con mucho respeto, como nos caracteriza, eso se lo garantizo", comentó.
Asimismo, señaló que Campbell debe asumir la responsabilidad de la decisión que tomó en aquel momento y evitar buscar culpables en otras personas.
"Es evidente que las cosas no le salieron como él quería, pero ahora debe asumir esas consecuencias y esa responsabilidad, y no buscar culpar a otros", concluyó.
También respondió en redes sociales
Las declaraciones de Rojas no terminaron ahí, ya que el exdirigente también se pronunció al respecto en su cuenta oficial de X.
"Vi las declaraciones de Joel. Siempre he pensado que cometió un error al no venir a Saprissa cuando tuvo la oportunidad. Esa fue su decisión y le corresponde asumirla. Señalar culpables años después para justificar decisiones propias es improcedente y no cambia la realidad de lo ocurrido.
De mi parte, siempre lo traté con respeto, como caracterizó mi gestión como presidente", escribió Juan Carlos Rojas.
⚽🌎 Mundial 2026 por www.everardoherrera.com, nuestras redes sociales y Al Pie del Deporte por Actual 107.1 FM, con la cobertura en vivo de Everardo Herrera Soto y el respaldo de nuestro equipo y colaboradores presentes en las sedes del torneo.
Patrocinan esta cobertura especial: Pastas Roma, Telecable, BCR, Himplasia, Farmasi, Talco Kirk’s, Café del Valle y Bicsa Leasing.
MÁS INFORMACIÓN
- De la liga local al exterior: ruta estratégica para que el talento tico brille en las grandes vitrinas
- Campeona de Wimbledon, sancionada con cuatro años por negarse a un control antidopaje en diciembre de 2025
- Kilts, gaitas y una reputación única: por qué el 'Tartan Army' de Escocia es de las aficiones más queridas del mundo
- Argentina y Austria buscan segunda victoria en el Mundial

