BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

La marca Pumas, que patrocina a Mario Balotelli, decidió sacar al mercado unas botas con una característica especial en honor al delantero italiano. Los tacos tendrán la cresta que siempre lleva Balotelli, su penado característico desde hace años.

El modelo además llevará escrita la frase “Why always me?” (“¿Por qué siempre yo?”), una frase que lució Balotelli en su camisa cuando celebró un gol que marcó en la victoria del Manchester City sobre el Manchester United por 1-6 en el mítico Old Trafford.

Por el momento Balotelli no podrá mostrar estas peculiares botas en los partidos, ya que el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, le ha apartado de la plantilla junto al español José Enrique y al también italiano Fabio Borini, al no entrar en sus planes. 

Ninguno de los tres jugadores formaron parte de la plantilla durante la pretemporada.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.