Claudio Bravo y Ter Stegen pugnan por la titularidad en la portería del Barcelona. Pero sin duda, la que no tiene dudas sobre quién sería su guardameta titular es Carla Pardo.
La esposa del portero chileno del Barça, ha dejado claro que su marido se ha ganado la titularidad esta temporada después del buen hacer el curso pasado.
Entrevistada por el diario 'Las últimas noticias' de Chile, dejó claro que Bravo tiene que ser titular. "Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente , ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en el banquillo ni perderse muchos partidos", agregó.
De hecho, Carla asegura que entendería su suplencia si hubiese jugado mal, pero no es el caso. "Si hubiéramos dicho que tuvo un bajón o está inestable, estaría en todo su justo juicio, pero ahora no creo que sea lo más razonable ".
Además, reconoció que su marido está en el último tramo de su carrera. "Cada vez son menos los años que Claudio va a estar y éste es su momento para jugar. Va a llegar un minuto en el que él mismo dirá que ya no puede más. Pero creo que ahora no es momento para que esté en el banquillo".