BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El futbolista mexicano del Club Sport Herediano, Luis Omar Hernández, podría estar alrededor de 15 a 22 días, fuera de las canchas, debido a la lesión que sufrió el domingo pasado ante el Deportivo Saprissa, según el médico florense, Álvaro Mora.

“Lo que refleja la resonancia es una lesioncita a nivel de menisco, en horas de la tarde va ser valorado por el ortopedista, para ver la posibilidad, ya sea de operarlo o darle un tiempo para ver si logra terminar el campeonato”, dijo el médico florense.

“Bueno en caso de que hubiera que realizar una cirugía pues sería de 15 a 22 días fuera de las canchas, si ha dado caso no fuera necesaria seria mas que todo meterle fortalecimiento, darle la parte de fisioterapia, podríamos hablar de ocho a diez días”, añadió Mora.

El jugador mexicano es un hecho de que no podrá jugar el próximo domingo ante el Club Sport Cartaginés, en partido correspondiente al torneo nacional.

Además, de Hernández, los futbolistas Saravia y Esteban Ramírez, se encuentran en recuperación, y pronto podrán volver al terreno de juego.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.