Dos de los protagonistas principales de la recordada "Mano de Dios" en el Mundial de 1986 se reencontraron casi 30 años después.
Diego Maradona viajó a Túnez y se reencontró nada menos que con Ali Bennaceur, quien fue el árbitro del recordado duelo por los cuartos de final entre Argentina y Alemania en la cita planetaria azteca.
El astro trasandino publicó un par de imágenes del encuentro a través de su cuenta oficial de Facebook, donde le regaló una camiseta de la Selección Argentina autografiada, mientras que el retirado juez le dio una foto enmarcada del saludo entre ambos antes del mencionado partido.
"Este fin de semana visité #Túnez, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986. Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: "Para Ali, mi amigo eterno", indicó Maradona.
Maradona, además, calificó la reunión como "un reencuentro muy emotivo", el que seguramente no debe haber caído muy bien en Inglaterra.