El técnico costarricense Henry Duarte, al mando de la sub23 de Nicaragua, habló luego del empate 2-2 ante el conjunto tico en donde se refirió al partido y también opinó sobre la tricolor.
"En términos generales salgo satisfecho, el equipo mostró crecimiento y actitud..., Nicaragua está para grandes cosas, lo que nos falta es un poco más de unión", expresó Duarte.
"En este último partido nos costó el arranque, luego mejoramos y hasta pudimos haber ganado, si hoy hubiera eliminado a Costa Rica al menos por 6 meses no hubiera poder ido a mi país", añadió entre risas Duarte.
Ante los pobres resultados que ha tenido Costa Rica en los últimos procesos Olímpicos Duarte comentó: "Hay algunos jugadores que les falta hambre, los jugadores en las selecciones de Costa Rica lo tienen todo y no lo aprovechan, creen que por llegar a primera división lo lograron todo y no es así, el talento está pero en ocasiones falta más compromiso".
Costa Rica tendrá que jugar un repechaje ante Guatemala para intentar la fase final de la Concacaf que se disputará en Estados Unidos.
Henry Duarte es también el técnico de la selección mayor de Nicaragua.