La selección sub 23 de Costa Rica sumó tres empates en la eliminatoria preolímpica de la UNCAF y terminó en el segundo lugar de grupo A, lo que le permite al conjunto tico jugar un repechaje para intentar seguir con vida.
Luego del empate ante Nicaragua y a la espera del resultado Panamá - El Salvador, el técnico costarricense Luis Fallas expresó que llegó a este torneo sin jugadores importantes para su equipo.
"Lamentablemente a lo largo del torneo sufrimos bajas y también por diferentes motivos 7 jugadores no pudieron estar en esta selección, como Dylan Flores, Kenneth Dixon, John Jairo Ruiz, David Ramírez, Mayron George por nombrar algunos", expresó Fallas.
"Si clasificamos al repechaje estoy seguro que vamos a clasificar, sigo confiando y tengo mucha fe en este equipo", agregó.
Sobre el partido comentó: "Nicaragua no nos sorprendió, nosotros controlamos bien el primer tiempo y luego se dio la expulsión que nos descontroló un poco, a pesar de eso anotamos y luego no supimos cuidar la ventaja".
Guatemala será el rival de Costa Rica en el repechaje.