BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Liga Deportiva Alajuelense ya trabaja en la conformación de su plantel para el próximo Torneo de Apertura 2026, donde la defensa será uno de los puntos más importantes a reforzar debido a la cantidad de lesionados.

Uno de los jugadores que el club pretende reincorporar es el zaguero Farbod Samadian, quien actualmente se encuentra a préstamo en Puntarenas FC.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Antonio Alfaro.

Durante el último semestre, Samadian disputó 17 partidos y registró tres goles.

Alajuelense actualmente cuenta con varios defensores centrales lesionados, entre ellos Alexis Gamboa, Santiago van der Putten y Guillermo Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.