El conjunto del Manchester United logró su segunda victoria en la Premier League cuando este viernes venció en un apático partido al Aston Villa en condición de visita. El único gol de los ‘Red Devils’ fue obra del extremo belga Adnan Januzaj.
Con esta victoria, Manchester United se ubica como líder solitario de la Premier League a la espera de lo que hagan sus principales rivales como Manchester City. Hoy, el conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal se limitó a defender y a mantener la ventaja que obtuvo desde los 29’.
Además del gol de Janujaz, Manchester United solo tuvo una opción de clara de gol a los 16’, luego que Morgan Schneiderlin cabeceara el balón y este se fuera por poco del arco del Aston Villa. Es más, los locales, con constantes contragolpes, hicieron pasar algunos apuros a los ‘Red Devils’.
Ahora, con seis unidades en la tabla de posiciones, Manchester United buscará un nuevo triunfo en la tercera jornada cuando reciba en Old Trafford al Newcastle United el sábado 22 de agosto. No obstante, tendrá que jugar antes con Brujas de Bélgica por los play-off previos a la ronda de grupos de la Champions League.