BUSCAR EN EVERGOL

Descontento con la actuación de su equipo médico durante la 1ª jornada de la Premier League inglesa, el entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, castigó a la médico del club, Eva Carneiro, que no se sentará en el banquillo en los próximos encuentros de los Blues, anunciaron los medios británicos.

Según la web del Daily Mail, Carneiro tampoco estará en los sesiones de entrenamiento con los jugadores del Chelsea.

Mourinho encontró muy "ingenuo" a su equipo médico durante el partido ante el Swansea (2-2), al salir de forma precipitada a tratar el jugador belga Eden Hazard en los últimos minutos de juego, dejando al Chelsea defender con solo nueve jugadores.

"No estoy contento con mi equipo médico, porque aunque seas un doctor, en el banquillo, debes comprender el juego", comentó el luso después del partido.

"Quiero agradecer a la gente por su inmenso apoyo", publicó Eva Carneiro en su página de Facebook.

Muy apreciada entre los jugadores, su trabajo se limitará al centro de entrenamiento y se perderá el encuentro ante el Manchester City del próximo día 16 de agosto, después de la reorganización del staff médico por parte de Mourinho.

 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.