Este martes el gerente del Club Sport Cartaginés, Jorge Ortega, alzó la voz para reclamar sobre la forma en cómo el Comité Disciplinario de UNAFUT trató el caso del delantero Paolo Jiménez, quien fue expulsado en la jornada inaugural por un error arbitral.
Días atrás, el Cartaginés presentó un proceso sumario de investigación para intentar anular la tarjeta roja y el juego de suspensión que recibió el volante Paolo Jiménez, tras recibir dos tarjetas amarillas durante el juego ante Limón en la primera fecha del campeonato nacional.
“Hay un molestar grande por parte del Cartaginés ya que no fuimos tratados con el deber que debe ser tratado cualquier afiliado de la UNAFUT, nosotros presentamos un trámite ante el comité disciplinario y ellos simplemente decidieron no reunirse para ver el tema, sino verlo hasta que perdiera el interés, de que pasara el partido”, indicó el gerente del cuadro brumoso al programa Primer Tiempo y www.everardoherrera.com.
El jugador cumplió el castigo el pasado fin de semana.
“Hay un precedente con el mismo comité, fue el de habilitar al jugador Calvo, en una semifinal Heredia vs Cartago, lo hizo de una forma muy rápida en una petición del Herediano. Y ahora resulta que el Cartaginés realiza una petición, y simplemente no deciden reunirse y verlo cuando ya el tema no tiene ningún interés”, agregó Jorge Ortega.
Ortega dijo que harán una queja ante el Consejo Director, en la cual ellos tomarán la decisión, ya que ven que si existe una falta de respeto hacia el club blanquiazul.