BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Paulo César Wanchope habló de manera clara y directa sobre la disciplina y otros problemas que se ha topado en el fútbol nacional.

El ex técnico del Herediano, Cartaginés y Saprissa criticó el sobrepeso de los futbolistas nacionales, así como el consumo de alcohol en diferentes casos y actividades sociales, lo cual lo hicieron tomar medidas como el hablar con los dirigentes.

Me acuerdo con don Leo (Vargas) cuando me fue a buscar para ir a Cartaginés, yo le dije ‘Van a haber jugadores que se van a poner incómodos’. Se lo dije de una vez”, arranca en sus declaraciones a Tigo Sports Radio.

Se van a poner incómodos porque yo soy un técnico que no voy a estar tolerando que el jugador tenga 16, 22 o 25 por ciento de grasa, ni me voy a prestar a muchas cosas. No estoy en contra de las actividades que se puedan hacer, los famosos asados y todo, pero cuando se pasan, cuando se van a tomar y me regresan al otro día con aliento a alcohol eso es un problema”, comentó.

Chope también señaló que el profesionalismo en estos aspectos es básico y no se puede pretender alcanzar los objetivos marcados si no se cumplen.

Queremos trascender a nivel internacional, competir en Concacaf, desarrollar jugadores para que vayan al exterior y de esa forma no se va a hacer”, criticó.

Por último, insistió en que mantenerse físicamente bien es indispensable para poder rendir en el fútbol profesional.

Yo no sé cómo tropicalizar a un jugador que tiene 22% de grasa, no va competir como se debe, por lo que hay que ser exigente ahí con el jugador y con el ambiente y exigir que deben estar en mejor forma para poder competir”, expresó.

El jugador costarricense tiene mucha capacidad, mucho talento, pero yo no tengo por qué bajarme dos escalones, sino buscar la forma de subir el nivel más bien”, sentenció Paulo César Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.