El entrenador José Mourinho criticó la actitud de su cuerpo médico tras el empate del Chelsea ante el Swansea, tachándolo de "impulsivo e ingenuo". Las cámaras captaron el enfado del técnico con Eva Carneiro, quien ha agradecido públicamente todo el apoyo recibido tras el incidente.
Sucedió en el minuto 92 de partido. Los blues buscaban a la desesperada un gol que les diese la victoria ante el Swansea y Eden Hazard cayó al suelo. Los médicos del club, encabezados por la doctora Carneiro, entraron al terreno de juego para atender al belga y llevárselo a la banda. Un gesto que Mourinho recriminó públicamente desde su zona técnica.
"Estoy descontento con mi cuerpo médico, tienen que entender el partido. Si tienes un jugador menos (Courtois había sido expulsado) y tienes que atender a otro, tienes que estar seguro de que tiene un problema serio. Estoy seguro de que Hazard no tenía nada. Tenía un golpe, porque estaba muy, muy cansado. Han sido impulsivos e ingenuos. Me han dejado con ocho jugadores de campo para defender contragolpes y jugadas a balón parado", dijo Mourinho en televisión tras el partido.
Eva Carneiro no ha hecho declaraciones al respecto, pero sí ha agradecido en redes sociales todo el apoyo que ha recibido tras lo ocurrido en el primer partido de Premier League del Chelsea. "Quiero agradecer a todo el público en general el increíble apoyo. Lo aprecio mucho de verdad", escribió.