
Puntarenas FC está viviendo momentos de incertidumbre a poco más de dos meses de que se iniciará con el proceso de compra por parte de un grupo de inversionistas mexicanos.
Según se ha revelado en las últimas horas, los inversionistas no ha cumplido con el pago establecido en el acuerdo con la familia Medina, anterior propiedad del equipo.
Pero los problemas no terminan ahí, ya que el trámite formal de compra ante el Comité de Licencias de la Fedefútbol permanece detenido, ya que los inversionistas no han presentado un documento clave que les fue solicitado.
Por otra parte, los aficionados y dirigentes locales han notado que el cambio de dueños no marcha del todo bien, ya que las entradas para el duelo de este martes ante el Club Sport Herediano, por la vuelta de los cuartos de final por el Torneo de Copa, se están vendiendo nuevamente en puntos tradicionales.
Ahora quedará por ver como si las partes llegan a un acuerdo para que los inversionistas sigan al frente del club, o bien, la familia Medina vuelva a tomar el mando.
MÁS INFORMACIÓN

