BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El ex presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, hizo una publicación en sus redes sociales que fue muy comentada.

El posteo lo realizó durante el partido que Saprissa y Cartaginés disputaron el domingo en Tibás por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

Rojas escribió un mensaje para elogiar a un jugador que en su momento recibió críticas: el portero Abraham Madriz.

El guardameta fue punto alto durante el compromiso que culminó 0-0 en la 'Cueva'.

"Abraham!!! Bien mae, tomando confianza y callando bocas. Gran futuro", mencionó Juan Carlos.  

Madriz tiene 21 años de edad. 

Rojas dejó su puesto en la presidencia saprissista el pasado mes de diciembre. Su lugar lo tomó Roberto Artavia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.