El Deportivo Saprissa ha confirmado este viernes la venta del lateral derecho, Kenay Myrie, al Copenhague de Dinamarca.
Myrie, de 19 años, fue formado en las divisiones menores del cuadro morado y tuvo su debut en el primer equipo un 4 de septiembre de 2024 al enfrentar al Santos de Guápiles por el Torneo de Copa.
En el campeonato nacional debutó ante los guapileños un 15 de septiembre en la victoria 1-2 y jugó 54 minutos.
Kenay Myrie jugó un total de 53 partidos con el Saprissa en los que marcó cinco goles y dio cinco asistencias.
Myrie ya se encuentra en territorio danés, a donde viajó el pasado miércoles para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.
El futbolista tendrá que esperar cerca de un mes para su debut con el equipo, ya que en Champions League no puede ser inscrito y será hasta el 8 de febrero, cuando se reanude la liga danesa y visiten al Midtjylland.
MÁS INFORMACIÓN
- Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania
- Michel Platini ataca a Gianni Infantino: "Se volvió autócrata"
- Por este motivo reducen la pena de cárcel a Robinho
- VIDEO: Óscar Ramírez lanza tajante mensaje a la Fedefútbol con Ronald González en el medio

