El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, lamentó no haber podido sacar la victoria en casa contra Puntarenas FC y evidenció su malestar con el arbitraje.
Los morados tuvieron que venir de atrás para rescatar un empate 2-2 y ahora se enfoca en la visita que tendrá contra Herediano.
"Hicimos un gran partido antes y después de la expulsión. Las estadísticas lo dicen, tuvimos más la posesión del balón ante un Puntarenas que hizo un buen trabajo. Los muchachos tuvieron pundonor, garra y deseos de ganar, al final llegó el empate que no es el resultado por el que trabajamos, ni el que se debió haber dado por lo visto en el terreno de juego", expresó Vladimir en conferencia de prensa.
"Tuvimos entre 25-26 remates entre directos e indirectos, debemos ser más certeros. A pesar del gran esfuerzo con uno menos y lograr el empate no nos sentimos satisfechos, creemos que debimos lograr algo más", añadió.
PRESIÓN DE LA AFICIÓN
"Conozco a la afición de Saprissa desde el año 83. La reacción de la gente y el comportamiento es el normal porque se ha acostumbrado a ganar. Para el inicio de este torneo no es la excepción. Siento un comportamiento normal, una afición exigente, ganadora y a la que estamos acostumbrados".
CUESTIONAMIENTO AL ARBITRAJE
"Me gustaría ver igualmente mejor las jugadas del VAR, porque son muy finos cuando se trata de juzgarnos. Creo que fueron demasiado finos en el penal en contra pitado, pero no así en el que se le debió pitar a Bancy (Hernández)".
LO QUE SE VIENE
El próximo sábado Saprissa visitará a Herediano. Los morados no podrán contar con Mariano Torres, quien fue expulsado con roja directa al cierre de la etapa inicial.

