El mediocampista del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, dijo este miércoles que el Club Sport Herediano tiene como objetivo principal, ganar la Liga de Campeones de CONCACAF y superar lo hecho en la edición pasada.
“Creo que el objetivo está muy claro, tratar de mejorar lo que hicimos en el torneo anterior. Sabemos que llegar a una final es bastante difícil, pero creo que la directiva, ha hecho un buen equipo, ha traído buenos refuerzos, para tratar de llegar lo más lejos posible en CONCACAF”, indicó Granados en conferencia de prensa.
El conjunto florense llegó a las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF el año pasado, jugando contra el América de México, y quedando eliminados por un global de 6-3.
“Sí nosotros quedamos eliminados antes, para nosotros va ser un fracaso, sabiendo lo que hicimos en el torneo pasado. Entonces trataremos de rebalsar eso”, añadió el mediocampista.
El campeón nacional jugará este jueves contra el Isidro de Metapán a las 8pm en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el cual será el primer encuentro del team florense en esta nueva edición de la Liga de Campeones de CONCACAF.