Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.
Su buen nivel en Rusia con el Spartak de Moscú le ha permitido ganarse un campo en el once estelar del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera.
No obstante, para el partido del jueves contra Haití, su presencia no está asegurada desde el arranque ya que realizó un viaje muy largo. Llegó a Costa Rica la noche del pasado martes y solo pudo tener un entrenamiento previo al duelo contra los caribeños.
"Sí, es una situación difícil. Viajó prácticamente 30 horas y además somos conscientes de que tiene una tarjeta amarilla, no es que lo estamos cuidando, porque no voy a cuidar nada, vamos a ir con todo, pero los que salten a la cancha tienen que estar al 100%", declaró el entrenador azteca.
"Afortunadamente tenemos un equipo muy basto, con buenos jugadores, Manfred es consciente de este largo trajinar que tuvo que hacer, vamos a ver mañana (jueves) cómo está la situación", agregó.
Costa Rica llegó la tarde de este miércoles a Curazao en vuelo chárter. El partido está pactado para el jueves a las 8 pm (hora tica) en el Estadio Ergilio Hato.

