BUSCAR EN EVERGOL

Paulo Assunçao, exjugador del Atlético de Madrid, relató que Diego Costa mató a su perro de forma accidental cuando ambos jugaban para los Colchoneros.

"Diego trajo a su Yorkshire Terrier a Madrid, pero un día, cuando estaba aparcando su coche, no se dio cuenta de que el perro estaba detrás del vehículo y lo aplastó. Estuvo devastado, totalmente deprimido durante un mes. Cuando le pregunté por qué estaba así prácticamente se hundió", dijo el brasileño en una de las historias de la biografía del nacionalizado español, escrita por Fran Guillén.

"Es increíble, no puedo creer que haya matado a mi perro. Salió de casa para saludarme, no lo vi y pasé por encima de él", fue lo que Costa le contó a su excompañero.

Si bien la biografía fue publicada el año pasado, este episodio particular de la mascota se ha hecho eco hace poco. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.